buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a actor japonés por suicidio de su mamá

Ennosuke Ichikawa, famoso actor de teatro japonés, fue detenido por la policía de Tokio este martes por su presunta participación en el suicidio de su madre

Detienen a actor japonés por suicidio de su mamá

De acuerdo con medios locales, Ichikawa habría inducido a su madre, una señora de 75 años, a tomar una gran cantidad de pastillas para dormir causándole una fuerte intoxicación que terminó por arrebatarle la vida, según revelaron los análisis toxicológicos.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en la casa de Ichikawa ya sin ningún tipo de signos vitales y justo al lado de su esposo, quien también habría ingerido los medicamentos. El señor fue trasladado al hospital donde confirmaron su muerte.

Las autoridades detallaron que la familia intentó llevar a cabo un suicido grupal. Los cuerpos de los padres fueron descubiertos el pasado 18 de mayo, en un cuarto del primer piso y cubiertos por un futón (un colchón tradicional japonés); mientras que Ichikawa permaneció inconsciente en un armario del sótano hasta que lo encontró uno de sus asistentes.

Durante su estancia en el hospital, Ennosuke, de 47 años, confesó que los tres habían pactado terminar con sus vidas, incluso que fue su padre quien sugirió tomar las pastillas para lograrlo. Además, aseguró que planeaba alcanzar a sus padres, versión que sería confirmada en una carta de despedida que se encontró en el inmueble.

Ichikawa, cuyo nombre real es Takahiko Kinoshi, debutó en el teatro kabuki en 1980 y llegó a ser uno de los actores más famosos de este género. Su popularidad aumentó recientemente debido a su participación en series de televisión y películas; así como en obras llamativas, como la adaptación al kabuki de "One Piece", un famoso manga.

Por si fuera poco, ha trascendido que los hechos coinciden con una publicación en la que el actor fue señalado por abuso sexual y abuso de poder en la industria del teatro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD