buscar noticiasbuscar noticias

Chivas golea 5-0 a Tepatitlán en duelo amistoso

Con goles de Pável Pérez, Daniel Ríos, Yael Padilla y Ronaldo Cisneros en dos ocasiones, Chivas venció a Tepatitlán en Verde Valle

Chivas golea 5-0 a Tepatitlán en duelo amistoso

GUADALAJARA .-Las Chivas cerraron su pretemporada con una goleada de 5-0 al Tepatitlán.  

El equipo de Veljko Paunovic jugó esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, el último partido de preparación antes de debutar en el torneo Apertura 2023. 

Las anotaciones de las Chivas a los Alteños fueron obra de Pável Pérez, Daniel Ríos, Yael Padilla y Ronaldo Cisneros en dos ocasiones.  

El encuentro entre el Guadalajara y el Tepatitlán se jugó a tres tiempos, el primero de 45 minutos y los últimos dos de 40 minutos, por lo que Paunovic pudo observar a todos sus futbolistas.  

La alineación titular de las Chivas estuvo conformada por Miguel "Wacho" Jiménez, Alan Mozo, Antonio  Briseño, Gilberto Orozco Chiquete, Alejandro Mayorga, Rubén "Oso" González, Fernando Beltrán, Víctor "Pocho" Guzmán, Isaac Brizuela, Pável Pérez y Ricardo Marín.  

Mientras que también tuvieron minutos de juego los porteros Raúl "Tala" Rangel y Óscar Whalley; así como los jugadores Cristian "Chicote" Calderón, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Jesús "Chapo" Sánchez, Eduardo Torres, Yael Padilla, Enrique Ledezma, Jesús Brigido, Ronaldo Cisneros y Daniel Ríos.  

Mañana Chivas recibirá un día de descanso y posteriormente regresará a los entrenamientos el jueves.  

El debut de las Chivas en el torneo Apertura 2023 será el lunes 3 de julio ante el León, en el Estadio Nou Camp.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD