buscar noticiasbuscar noticias

Toma protesta Ramiro Cortez como alcalde de Miguel Alemán

En la ceremonia se contó con la presencia de los ex presidentes municipales, distinguidas personalidades de la ciudad y autoridades de Roma y Río Grande, Texas

El biólogo Ramiro Cortez Barrera, tomó su protesta la tarde-noche de este jueves como nuevo Presidente Municipal para el periodo 2021-2024, tras haber resultado electo en las pasadas elecciones.

Toma protesta Ramiro Cortez como alcalde de Miguel Alemán

Después de dar a conocer el orden del día y realizarse los honores a la Bandera, la Secretaria del Ayuntamiento, Lucila Garza Reyna, tomó lista de asistencia al Honorable Cabildo 2018-2021 que realizó la última Sesión Solemne de Cabildo.

Por su parte, el alcalde Servando López Moreno, hizo su última intervención para agradecer a su Cabildo y a la ciudadanía por la oportunidad y confianza que le brindaron para servirles durante estos 3 años que están por concluir.

Posteriormente, el nuevo Cabildo 2021-2024 subió al estrado, seguidos del Biólogo Ramiro Cortez Barrera, alcalde electo para el periodo 2021-2024.

El director del Fideicomiso Internacionales, Raúl Trad González, en su calidad de representante personal del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, le tomó la protesta al Biólogo Ramiro Cortez Barrera, quien a partir de este viernes 1 de octubre asumirá de manera oficial la responsabilidad como Presidente Municipal para el periodo 2021-2024.

Acto seguido, Cortez Barrera se encargó de tomarle la protesta a su Cabildo que lo acompañarán los próximos 3 años de gobierno.

En la ceremonia de cambio de poderes se contó con la presencia de los ex presidentes municipales, entre otras distinguidas personalidades de la ciudad, así como autoridades de las ciudades hermanas de Roma y Río Grande, Texas.

En un evento de suma importancia no podría faltar el apoyo y presencia de la familia del Biólogo Ramiro Cortez, quienes lo acompañaron en la toma de protesta, donde a partir de este viernes 1 de octubre se escribirá una nueva historia en la vida política de Miguel Alemán, Tam.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD