buscar noticiasbuscar noticias

Reportan a un empleado municipal desaparecido

Amistades de Martín López Cerda se encuentran desesperados y muy preocupados por la situación

Familiares de un empleado municipal están solicitando la valiosa colaboración de la ciudadanía en general para tratar de localizarlo, pues se encuentra en calidad de desaparecido desde la tarde del pasado sábado.

El trabajador del Departamento de Servicios Primarios, Martín López Cerda, es buscado por sus familiares.Reportan a un empleado municipal desaparecido

  • Cd. Miguel Alemán, Tam.

La familia y amistades de Martín López Cerda se encuentran desesperados y muy preocupados por la situación que están viviendo actualmente, toda vez que no saben nada de su posible paradero.

Cabe destacar que López Cerda venía desempeñándose como trabajador del Departamento de Servicios Primarios de esta localidad y la última llamada que hizo fue este sábado a las 19:40 horas, cuando se dirigía del Parque Deportivo México con dirección a su casa; sin embargo, ya no llegó a su destino.

Ante esto, familiares y amistades de Martín lo califican como una persona muy trabajadora y tranquila, por lo que también están pidiendo la ayuda de toda la población para poder ubicarlo u obtener algún tipo de información que los lleve con su posible paradero, pues ya fue reportado como desaparecido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD