buscar noticiasbuscar noticias

‘Todos por uno, uno para todos’. Campaña ayuda a la comunidad

Más de 20 organizaciones sin fines de lucro unen fuerzas para recaudar fondos

COLECTA. Suman esfuerzos asociaciones no lucrativas este fin de semana.‘Todos por uno, uno para todos’. Campaña ayuda a la comunidad

Todas las agencias están abordando los problemas de la comunidad en conjunto, y queremos que nuestra comunidad sea mejor y más fuerte pero esto sólo se logrará apoyándonos unos a otros*. Daisy López, administradora de educación en Friendship of Women

Brownsville, Tx.- Buscan recaudar con campaña de ayuda más de 25 mil dólares, bajo el lema: “todos por uno, uno para todos”, ya que esta cifra se pudo obtener el año pasado y ahora en 2018 esperar superar esa cantidad.

Como parte de una estrategia de ayuda a la comunidad más de 20 organizaciones sin fines de lucro unieron fuerzas para recaudar fondos en diversos cruceros de la ciudad, durante el denominado “Big Give”.

Las donaciones que se aportan ayudan a clientes de la organización sin fines de lucro a que los recursos puedan ser utilizados por personas que tienen que pagar para ver a un médico después de una emergencia, así como a otras necesidades apremiantes de familias pobres.

Voluntarios de las diversas organizaciones recorrieron algunas de las calles más importantes de la ciudad de Brownsville, colectando dinero para esta campaña.

Veinticinco organizaciones sin fines de lucro locales se unieron para Big Give Brownsville, un evento de recaudación de fondos de 24 horas donde los voluntarios recolectan donaciones en cinco intersecciones de la ciudad durante gran parte del día e invitan a las personas a donar en línea.

Con una meta mayor a la del año pasado por espacio de 24 horas se mantuvieron activos acercándose a los conductores en cada intersección para lograr la importante colecta.

Scott Wolfe, miembro de la junta de Big Give y Children's Museum of Brownsville, dijo que las organizaciones sin fines de lucro recaudaron 25 mil dólares el año pasado y este año esperar superar esa cifra.

El evento les permite no solo recolectar donaciones, sino ganar visibilidad en la comunidad, agregó.

Daisy López, administradora de educación en Friendship of Women, dijo que las donaciones de Big Give ayudan a los clientes de la organización sin fines de lucro a que el dinero no pueda, como cuando alguien tiene que pagar para ver a un médico después de una emergencia, así como a otras necesidades apremiantes.

"Todas las agencias están abordando los problemas de la comunidad en conjunto, y queremos que nuestra comunidad sea mejor y más fuerte y esto solo se lograra apoyándonos unos a otros", dijo. 

imagen-cuerpo

ANUNCIAN. Más de veinte organizaciones sin fines de lucro locales se unieron para Big Give Brownsville.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD