buscar noticiasbuscar noticias

Todo un aventurero

Si Gerard Butler ha podido encarnar a un Rey espartano en 300 y a un romántico esposo en Posdata Te Amo, por ejemplo, ha sido por su espíritu aventurero y no por ser un galán o símbolo sexual.

Eso sí, aceptó ayer en entrevista, sabe bien que sus ojos azul-verdes y su acento escocés conquistan a muchas mujeres. 

Todo un aventurero

"Es una mezcla de muchas cosas. Siento que me presento como el hombre de hombres, pero con un cierto elemento de romance, con un poco de tosquedad o como de tipo rudo.

"Pero me encanta la aventura. No creo que la gente tenga una idea de mi como un hombre con gran fineza. Me gusta mantenerme masculino y no pensar tanto en la apariencia. Pero al mismo tiempo tener ese lado suave, no sólo ser un macho", expresó. 

EN FORMA

Considerado una de las estrellas más guapas y con mejor cuerpo según la revista Men's Health, admite que no toma en cuenta la percepción que tiene la gente de él, pero sí trata de mantenerse en forma.

"Fuera o no actor, me gustaría mantenerme en forma y verme bien, lo más posible, porque cuando estoy así y saludable me siento bien y más feliz", resaltó.

MAN OF TODAY

La estrella de 45 años estuvo en México como parte de un simposio organizado por la revista Esquire y para promover la campaña #ManofToday de la firma Hugo Boss, de la que es imagen para su línea de perfumes.

Aunque asegura que ya no se ejercita con largas jornadas en el gimnasio, sino andando en bicicleta o con la natación.

"Solía entrenar más para conseguir una figura para algún papel, que era conseguir 30 libras de puro músculo, eso era intenso, pero no siempre divertido. Ahora trato de alejarme de eso y prefiero entrenar de manera divertida", dijo el actor, quien mantiene un romance con Morgan Brown.

Aseguró que ha conseguido muchas de sus metas profesionales, sin embargo, conforme su vida avanza también van cambiando sus objetivos.

DEJA LA ABOGACÍA

La prueba más clara fue que de un día para otro decidió dejar su carrera de abogado, la cual llegó a practicar, para dedicarse de lleno a la actuación, donde definitivamente encontró su pasión. 

"Cuando conseguí el renombre me propuse ponerme metas en la comedia, en el drama, en la acción y tratar de llegar a la primera división de cada uno de ellas, y lograrlo de manera separada. Y creo que lo he hecho bien en muchas de ellas.

"Después empecé a producir y eso también ha ido bien. Ahora creo que lo siguiente sería hacer cosas más guiadas hacia los personajes, ya sea pequeñas comedias, dramas o piezas históricas. Y algún día dirigir", comentó Butler.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD