buscar noticiasbuscar noticias

Todo por un autógrafo de Del Toro

Seguidores del cineasta se desbordan por conseguir su firma

Guadalajara, Jalisco.- Un autógrafo es una reliquia para aquellos fans que buscan conservar algo tangible de sus ídolos y si se trata de una firma de Guillermo del Toro, los seguidores saben pelear por ella.

DESDE UN DÍA ANTES. Fans de Guillermo del Toro durmieron afuera de la Universidad de Guadalajara para obtener su ficha-pase para su autógrafo.Todo por un autógrafo de Del Toro

La larga fila, que comenzó a construirse desde el martes por la tarde, fue reduciéndose a partir de las 10:00 horas, cuando los encargados de la dinámica comenzaron a pasar uno a uno a los asistentes para que estos dejaran su nombre en una libreta y otorgarles una ficha.

MANTIENEN ESPERANZA DE VER A SU ÍDOLO

“Mi fanatismo por Guillermo del Toro surgió a partir de todo lo que sus películas inspiraron en mí. Gracias a él me gusta mucho el cine, la fotografía y leer”, dijo Luis Dorantes, de 18 años, uno de los primeros en la hilera que comenzó desde atrás del cubo (una sala de espera) de la exposición “En Casa con mis Monstruos” y quien busca entregar una figura en miniatura del cineasta

“Esta es una oportunidad que no se repite, hay que aprovecharla. Yo vine principalmente por mi sobrino, que es súper fanático. Agradecemos a Guillermo por el acercamiento y que ojalá no sólo sea dejar el objeto, porque nosotros que llegamos desde las cuatro de la tarde sí esperamos verlo y estar en el momento en que plasme su firma. Eso sería algo indescriptible”, dijo Karina Mejía, quien llegó con su lonche y cobijas para pasar la noche ahí.

Con su ficha, los participantes pasarán a dejar su objeto a firmar el próximo sábado de 10:00 a 18:00 horas, en el mismo lugar.

De acuerdo con los coordinadores, el artículo no debe pesar más de un kilogramo, ni medir más de 30 por 30 centímetros. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD