buscar noticiasbuscar noticias

Oscura y terrorífica

La segunda temporada de ´Merlina´ tendrá mucho más terror

Atrás quedarán los intereses románticos y las hormonas juveniles. La segunda temporada de la exitosa serie Merlina, de Netflix, se enfocará más en la parte oscura y terrorífica de su mitología.

Jenna Ortega, regresa en rol titular.Oscura y terrorífica

  • Ciudad de México

 Durante un video de la web serie Actors on Actors, Jenna Ortega, protagonista de Merlina, adelantó que el show, actualmente en filmación, dará un giro un poco radical para sus nuevos episodios.

TOMA FORMA

 "Todavía está tomando forma, pero ya decidimos que queremos inclinarnos más hacia el horror. Debido a que es tan alegre, y un espectáculo como este con vampiros, hombres lobo y superpoderes, no quieres tomarte a ti mismo demasiado en serio", señaló Ortega durante el programa, producido por al revista Variety. 

 "Vamos a desechar cualquier interés amoroso romántico para Merlina, lo cual es realmente genial. Nos volveremos más audaces, más oscuros".

VIRAL

 La serie Merlina, de Netflix, se convirtió en su momento en uno de los productos más vistos dentro de la plataforma. Además, se volvió en un fenómeno viral a nivel mundial.

 Nos presentó a Merlina, la hija de los Locos Addams, quien ingresa como estudiante a Nevermore Academy, una escuela hecha especialmente para marginados y jóvenes extraños.

  Ahí, Merlina se dio a la tarea de investigar una serie de misteriosos asesinatos, revelar un secreto familiar y, de paso, entender lo que significa el primer amor. Para la segunda temporada, aún sin fecha de estreno, Ortega regresará en el rol titular, además que se desempeñará como productora.

 UN QUERIDO PERSONAJE

 "Con un personaje como Merlina, que es tan querido, no quería equivocarme con ella. Así que traté de tener tantas conversaciones como fuera posible. En el set, con los escritores y con Tim Burton (director).

 "En preparación para una segunda temporada, queríamos asegurarnos de que pudiéramos comenzar las conversaciones antes. Tengo tanta curiosidad: ya quiero ver los atuendos, los nuevos personajes que están llegando y los guiones", señaló la actriz al programa de Variety, que se puede ver en YouTube

Vamos a desechar cualquier interés amoroso romántico para Merlina, lo cual es realmente genial. Nos volveremos más audaces, más oscuros", Jenna Ortega, protagonista de Merlina,



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD