buscar noticiasbuscar noticias

Tirará golpes en China

Milenia “La Baby” Martínez ha sido invitada para viajar a China y participar en un torneo internacional de box. La pugilista nacida en Ciudad Juárez, pero avecindada en Reynosa, fue incluida en una delegación de 12 peleadores (9 hombres y 3 mujeres) que este martes se trasladarán al país asiático para este importante reto.

GRAN EXPERIENCIA. “La Baby” Martínez en su último entrenamiento antes de reportarse con la delegación mexicana que viajará a China.Tirará golpes en China

“Hace 4 años que fui a un torneo en México, conocí al manager Caros Bondojo Hernández, ellos me han visto y saben de mis capacidades, por eso me invitaron para ir a China por parte del CMB, así que me siento orgullosa porque de muchas boxeadoras que hay en toda la república se fijaron en mi”, señaló la peleadora del Gimnasio M&M Box Gym. 

Los planes de “Mily” cambiaron drásticamente tras recibir esta invitación, así que piensa aprovecharla al máximo ya que podría tratarse de su última experiencia en el box amateur.  

“Para estas fechas ya estaba pensando en debutar como profesional, llevo 6 años dentro del boxeo amateur, pero me llega esta invitación, esta gran noticia y la oportunidad de representar a México así que vamos con todo”, sentenció. 

Dicen que la tercera es la vencida y así sucedió con “La Baby”, quien ya se había perdido dos eventos internacionales, uno en Argentina y otro en Tailandia. 

“Quiero agradecer a mi padrino Juan Barrera por todo el apoyo que nos sigue dando, también a Jasiel, los viajes que he hecho es gracias a ellos”, indicó la deportista, quien además estudia la carrera Médico Cirujano Partero en la UMAN.

Milenia aún no sabe cuantas peleas tendrá ni a que rivales se enfrentará, lo único seguro es que estará aproximadamente un mes en China y seguramente aprenderá cosas nuevas en el ring. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD