buscar noticiasbuscar noticias

¡Puntería de apache!

Tiradores de Reynosa, Ciudad Victoria, Miguel Alemán, Matamoros, Díaz Ordaz, Monterrey y Valle de Texas se dieron cita en la competencia

El Club Deportivo Reynosa de Tiro, Caza y Pesca estuvo de manteles largos durante el fin de semana organizando el Segundo Torneo Estatal de Recorrido de Caza denominado "Marcelino Gómez Resendez". 

¡Puntería de apache!

Fue una maratónica jornada donde las escopetas se pusieron al rojo vivo no solamente por el sol que caía a plomo sino por el gran nivel de competencia que mostraron los tiradores de Reynosa, Ciudad Victoria, Miguel Alemán, Matamoros, Díaz Ordaz, Monterrey y Valle de Texas (McAllen).

imagen-cuerpo

Bajo un calor sofocante los 64 participantes dieron su máximo esfuerzo en todas las estaciones pero no todos pudieron presumir una puntería de apache. Fueron dos competencias en el mismo evento. 

Se inició con el Segundo Recorrido Estatal donde se premiaron 9 categorías. En lo que respecta a la Copa 44, Luis Fernando González se llevó el primer lugar en la categoría C con 34 puntos. 

imagen-cuerpo

Los tiradores dieron su máximo esfuerzo bajo un calor sofocante.

En la categoría B, Horacio García Rojas subió a lo más alto del podio con 39 unidades. Con 45 puntos Oscar Vallesteros conquistó la categoría A. En la categoría HOA el triunfador fue Marcelino Gómez Leal con 50 puntos.

imagen-cuerpo

GANADORES DEL RECORRIDO   

*CAT. CUARTETA

Jorge Leal, Carlos Villarreal, Marcelino Gómez y Horacio Rojas (345 puntos) 

*CAT. TERCIAS

Jorge Leal, Carlos Villarreal y Marcelino Gómez Leal (254 puntos) 

*CAT. FEMENIL 

Rebeca Ceballos (59 puntos)

*CAT. JUVENIL 

Gabriel Hernández (91 puntos) 

*CAT. "C"

Joel Robles (64 puntos) 

*CAT. "B"

Alonso Guerra (73 puntos) 

*CAT. "A"

Jairo Salazar (82 puntos) 

*CAT. "AA"

Gabriel Hernández (91 puntos)

*CAT. SENIOR 

Iván García (50 puntos)

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD