buscar noticiasbuscar noticias

Potros de Reynosa realizan visorias

La lista final se dará a conocer la siguiente semana

Pese que la temporada está por iniciar este próximo 9 de junio, los Potros de Reynosa desarrollaron la única visoria que tendrán, en la cual asistieron un total de 24 jugadores que aspiran tener actividad en el Circuito de Baloncesto del Pacífico.

Con una asistencia de 24 jugadores los Potros de Reynosa realizaron visorias previo a su participación en la Cibapac.Potros de Reynosa realizan visorias

El objetivo del cuerpo técnico es seleccionar a cinco jugadores que correspondan a la categoría Sub17 y Sub 21, 10 de Libre y dos extranjeros, que de acuerdo el estratega Yebraz ya los tiene vistos. Sin duda para este venidero torneo la quinteta reynosense se va a reestructurar por completo con la finalidad de reflejar mejores resultados que los dos anteriores torneos.

La lista final se dará a conocer la siguiente semana, pero por el momento van a entrenar en el Polideportivo de Reynosa y se van a alternar en acudir a McAllen para estar completamente listos a su encuentro de presentación en calidad de visitante el 9 de junio ante Saltillo, mientras su primer duelo en casa es el 15 de junio.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD