buscar noticiasbuscar noticias

Sufrido triunfo de las Rebeldes

Las chicas malas se imponen en el tiempo extra a Rocket en actividad de la Semana 9 correspondiente a la categoría U17 Femenil

Las defensivas de Rocket y Rebeldes estuvieron precisas para detener los constantes ataques obligando que el juego se alargara y decidiera en tiempo extra. Durante el tiempo regular ambas escuadras se defendieron hasta donde pudieron, pero las chicas malas terminaron por anotar de manera dramática para apuntarse el triunfo 12-6, dentro de la Semana 9 en la Liga de Football Elite Reynosa Bowl.

Sufrido triunfo de las Rebeldes

Las juveniles de Rebeldes pasaron complicaciones dentro del juego correspondiente a la categoría U17 Femenil, pero lograron salir bien libradas con las anotaciones de Daniela Castillo y Andrea Orozco, ambas recepciones estuvieron de primer nivel.

El primer tiempo arrojó buenas jugadas ofensivas y defensivas, pero el marcador se mantuvo empatado 0-0 y fue hasta en la última jugada que en doble pase Orozco soltó todo su brazo por espacio de 30 yardas que capturo en zona prometida Daniela Castillo para irse al descanso con ventaja de 6-0.

Durante el segundo lapso parecía que las Rebeldes se apuntaban la victoria, pero en los últimos segundos las Rocket por conducto de la mariscal de campo Sofía Aguilar realizó pase flotado que aseguro Kareli Bustamante para igualar el marcador 6-6 y mandar las acciones al alargue.

La moneda estaba en el aire y la ofensiva de las Rebeldes fue efectiva con pase rápido al centro a la humanidad de Andrea Orozco, que malabareo el ovoide y cuando estuvo cerca de contactar con el emparrillado logró tener completa posesión.

imagen-cuerpo

Daniela Castillo realizó una gran recepción de un pase de 30 yardas para conducir a las Rebeldes a la victoria.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD