buscar noticiasbuscar noticias

Tienen noche de paz

Una noche muy divertida y especial fue la que organizaron los miembros del Colegio de Notario de Reynosa, Río Bravo y Ribereña a los empleados del Registro Público de la Propiedad el miércoles 19 de diciembre. La cita fue en el salón Azure del Riviera Eventos donde bailaron, cantaron y participaron en la rifa de regalos que les organizaron. Una celebración muy especial en la que se festejo la Navidad y el próximo año que está por comenzar.

CELEBRAN. Marco y Titina Olivares con la familia.Tienen noche de paz

Una extraordinaria velada llena de compañerismo y buenos deseos disfrutó la familia del Club Rotario Reynosa durante la Posada Navideña 2018.

El festejo se llevó a cabo el día 18 de diciembre en el salón de eventos Eleisa donde Jorge Girón y Nora de Girón agradecieron la confianza y cariño que la membresía a depositado en ellos para dirigirlos durante el primer semestre de su año rotario.

Por su parte las anfitrionas Amelia, Lolita, Brenda, Martha, Claudia, Ysis y Nely se encargaron de todos estuviera a tiempo para celebrar la fiesta y recibir a los invitados que fueron arribando a partir de las 19:30 horas

Como parte de las tradiciones, pidieron posada integrando en esta costumbre a las familias completas que fueron los invitados de honor en esta que es la fiesta más grande del año.

Los niños por su parte fueron los más afortunados de la noche, ya que después de romper la piñata recibieron a un invitado de lujo, Santa Claus quien se encargó de entregar un bonito obsequio para cada uno de ellos.

El programa estuvo a cargo del grupo de Cultural Escandón dirigido por el Maestro Marte Rodríguez, presentando la “Paz Torela 2108 en caravana a Belén”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD