buscar noticiasbuscar noticias

Padre Goyo responsabiliza a gobernador por muerte de Hipólito Mora

El sacerdote católico Gregorio López Gerónimo llamó embustero al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, al que le recriminó mentir sobre la violencia azota a la entidad

Foto El UniversalPadre Goyo responsabiliza a gobernador por muerte de Hipólito Mora
  • APATZINGÁN, Mich

En un video difundido por el también presidente de la Asociación Civil "El Buen Samaritano", el religioso responsabilizó al mandatario del asesinato del exlíder de las autodefensas, Hipólito Mora Chávez.

"Apenas ayer, yo le decía que usted era un embustero y le dije una palabra ofensiva, porque estaba mintiendo, que todo (en Michoacán), estaba bajo control".

"Yo a usted lo responsabilizo de la muerte de Hipólito Mora, porque usted sabe cómo está la situación, y así, miente, diciendo que todo está bajo control", insistió.

López Gerónimo señaló que todo está bajo control, pero de la delincuencia organizada.

"Usted tiene pacto con la delincuencia. Usted es responsable de lo que está sucediendo. Usted prometió, venir sin distingo, a combatir a los delincuentes y no lo ha hecho", recriminó.

El padre Goyo reprochó al mandatario michoacano que, en ese sentido, a quien encerró fue a los cortadores de aguacate, de Pueblos Unidos.

"Pero ahí están los cárteles amigos de usted, haciendo de las suyas. Hoy quiero decirle que renuncie con dignidad", señaló enfático.

Y agregó que al gobernador Ramírez Bedolla "la yegua le quedó grande. Aquí en Michoacán, se ocupan muchos huevos y usted no los tiene; a usted le faltan", acusó.

Gregorio López exhortó a Alfredo Ramírez a quitarse el uniforme de gobernador e irse "a vivir los años que le quedan, con lo (que recibe) de la delincuencia".

El padre Goyo dijo en su grabación que creía que con Ramírez Bedolla iba a haber un cambio en Michoacán, por lo que lo ha defraudado.

En el video, López Gerónimo aseveró que "los anteriores gobernadores (de Michoacán) también están manchados de negro".

Y acusó también que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene buenas intenciones, pero que está rodeado de delincuentes".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD