buscar noticiasbuscar noticias

Tienen mucho que aportar a la sociedad

Realizan desfile y caminata para crear conciencia de lo que implica tener este trastorno genético y lo que refleja tener las ganas de ser incluidos

Edinburg, Tx. - Niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down, acompañados de hermanos, madres, primos, amigos o parejas, se unieron al desfile y caminata para crear conciencia y qué implica, cómo se ven y sienten con este trastorno genético.

La jornada concluyó con un mensaje que las personas con Síndrome de Down lanzan a la sociedad.Tienen mucho que aportar a la sociedad

La cofundadora y presidenta de la Asociación del Síndrome de Down del Valle del Río Grande (RGVDSA). Deborah Tomei, dijo que el grupo se creó para crear consciencia sobre las importancia de los niños que tienen síndrome de Down.

“No son personas raras, tampoco son enfermos”, comentó una madre de familia respecto al Síndrome de Down. “Mi hijo es alegría, creo que todos ellos tienen algo que aportar a la sociedad”, añadió otra de las madres.

La jornada concluyó con un mensaje que las personas con Síndrome de Down lanzan a la sociedad y que, según la organización, refleja las ganas que tienen de ser incluidos.

Para seguir haciendo un cambio positivo para las personas con síndrome Down en el Valle, la RGVDSA depende de la generosidad de donaciones individuales, subvenciones y de las actividades para recaudar fondos. 

La Asociación del Síndrome de Down del Valle del Río Grande también brinda servicios al mismo tiempo que fomenta la conciencia y la aceptación en todas las áreas de la vida.

“Step Up for Down Syndrome”, volverá a repetirse el próximo año.

imagen-cuerpo

Colorido desfile para crear conciencia del Síndrome de Down.

imagen-cuerpo

La Asociación del Síndrome de Down también brinda servicios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD