buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Paola Longoria regreso de ensueño

Con un juego firme, sin titubeos y mostrando su condición como la número uno del mundo

Monterrey, N.L.

Tiene Paola Longoria  regreso de ensueño

Un triunfo que perfila una campaña de éxitos, logró hoy la deportista mexicana Paola Longoria al coronarse en la primera etapa de la Ladies Professional Racquetball Tour 2020-2021.

Con un juego firme, sin titubeos y mostrando su condición como la número uno del mundo, Longoria venció a la representante de Bolivia, Angélica Barrios, por parciales de 15-5 y 15-9.

El tour femenino 2019-2020 terminó anticipadamente en abril debido a la pandemia sanitaria del coronavirus.

La raquetbolista se instaló en la Final del TeamRoot.Com Super Max Slam, al vencer en Semifinal a la guatemalteca Gabriela Martínez, por parciales 15-1 y 15-7.

En la categoría de dobles, Paola Longoria, junto a Samantha Salas, que regresó a las competencias tras una operación en el hombro, finalizaron en el segundo puesto tras caer en una vibrante final ante las argentinas Valeria Centellas y Natalia Méndez por 14-15, 15-3 y 2-11.

Previamente, en las semifinales, la exitosa dupla había dado un espectáculo y se impuso ante la pareja compuesta por las también mexicanas Alexandra Herrera y Monserrat Mejía, por sets de 11-15, 15-12 y 10-8; previamente, en cuartos de final, Longoria López y Salas Solís, se impusieron a Brenda Laime y Masiel Rivera.

Por su parte, Jessica Parrilla, también se instaló en la Final de Open Singles; sin embargo, en un apretado cierre, la mexicana terminó por caer 13-15 y 13-14 ante la argentina Valeria Centellas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD