buscar noticiasbuscar noticias

Tiene el ISSSTE camas ‘vacantes’

Médicos exhortan a las familias para que sigan con los protocolos de prevención

Se registra una disminución en la ocupación de pacientes en el ISSSTE Reynosa, ya que por el momento se puede disponer de las camas de observación en el área de urgencias. 

En el ISSSTE ha bajado la ocupación de pacientes de Covid, pero llaman a seguir con las medidas sanitarias.Tiene el ISSSTE camas ‘vacantes’

La mayoría de los pacientes se fueron sanos, ya está desinfectado todo, los pacientes que están en el área Covid están estables.¨ Armando Covarrubias, Médico del ISSSTE

Armando Covarrubias Treviño, médico de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), comentó que ahora el área Covid queda en su lugar de inicio, con solamente dos pacientes que están estables. 

El medico hizo un recorrido y explicó que ya se sanitizó todo como se hace en forma constante, por lo que ahora el área de urgencias ya puede utilizarse para que lo está establecido y se volvió abrir para los pacientes en general. 

“La mayoría de los pacientes se fueron sanos, ya está desinfectado todo, los pacientes que están en el área Covid están estables”, dijo. 

NO BAJAR GUARDIA

El médico del ISSSTE hizo llamado a las familias para que sigan con los protocolos de prevención, con el uso de cubre bocas, quedarse en casa, lavado de manos, a fin de que se pueda bajar más los casos de la enfermedad. 

Hace algún tiempo el ISSSTE estuvo saturado, por lo que los pacientes eran trasladados a otras unidades hospitalarias: pero luego de estar al máximo, ahora se vuelve abrir el área de urgencias. 

Reynosa se mantiene en segundo lugar del Covid-19, por lo que piden las autoridades mantener y no bajar la guardia, para ayudar al área de salud a que poco a poco bajen la ocupación en los hospitales públicos de la ciudad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD