buscar noticiasbuscar noticias

Tiene el Atlético una dupla letal

El colombiano Juan Angulo y el brasileño Igor Neves marcaron más del 50 por ciento de los goles de su equipo en la primera vuelta.

De los 29 goles que marcó el Atlético Reynosa en la primera vuelta del torneo, 17 fueron obra de la dupla extranjera conformada por Juan Angulo e Igor Neves, es decir, entre ambos futbolistas han hecho más del 50 por ciento de los goles de su equipo.

Tiene el Atlético una dupla letal

El colombiano es el máximo goleador del conjunto fronterizo con 10 tantos y ocupa el subliderato en la tabla de goleo individual de la Liga Premier mientras que el brasileño ha marcado 7 tantos y también está entre los romperedes del torneo. 

Es por eso que en el Atlético Reynosa no buscan refuerzos para el ataque, de hecho Gastón Obledo está tranquilo y sobre todo contento con lo que han hecho sus delanteros, a eso se le suma que Damián Hernández está de vuela y se espera que sea un referente ofensivo para la segunda vuelta.

Sería muy atractivo ver un tridente (Damián, Neves y Angulo) en lugar de la dupla pero eso ya lo decidirá el cuerpo técnico. 

Por lo pronto se acabaron las vacaciones en el conjunto reynosense y este lunes el plantel se reportará para iniciar con la pretemporada. 

Hay que recordar que la segunda vuelta del torneo arrancará el 12 de enero. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD