buscar noticiasbuscar noticias

Enfrentamiento deja 2 adolescentes muertos

Lo que habría comenzado como un pleito en las redes sociales terminó con el deceso de dos jóvenes y tres heridos

ATLANTA, Georgia

La policía acudió al complejo en el suroeste de la ciudad poco después de las 5 de la tarde.Enfrentamiento deja 2 adolescentes muertos

Dos adolescentes murieron y tres menores resultaron heridos en un enfrentamiento a tiros ocurrido el sábado en un complejo de apartamentos en Atlanta que, a decir de la policía comenzó como un pleito en redes sociales.

La policía acudió al complejo en el suroeste de la ciudad poco después de las 5 de la tarde. Dos víctimas fueron declaradas sin vida en el lugar y las otras fueron hospitalizadas.

El jefe policial Charles Hampton Jr. dijo a la prensa que los fallecidos tenían 14 y 16 años, y los heridos 11 y 15, además de una adolescente de 15.

“Sabemos que hubo un tipo de disputa en redes sociales que escaló a un enfrentamiento a tiros”, dijo Hampton. “Un grupo de sujetos llegó al apartamento con sus armas y después el otro disparó las suyas”.

A la pregunta de si el incidente podía ser descrito como un enfrentamiento a tiros, Hampton dijo que eso podría ser correcto porque “hubo muchas personas disparando”.

Señaló que la violencia comenzó en un apartamento y después se extendió al exterior, donde fueron encontradas sin vida las dos víctimas fatales.

Hampton declinó abundar en detalles sobre el estado de los menores heridos, y sólo afirmó que todos fueron baleados y uno sufrió el rozón de una bala.

Los investigadores de homicidios entrevistaron a varias personas para determinar su posible implicación en los hechos.

“Odio estar aquí hablando de chicos y disparos”, dijo Hampton, que lamentó la existencia de “muchas armas en manos de nuestros jóvenes”.

“Hoy debía ser un tiempo en la que deberíamos estar preparándonos para las celebraciones de fin de año, pero tenemos al menos dos familias que estarán planeando funerales”, afirmó.

“Y tenemos a otras familias que tuvieron una importante implicación y deben enfrentar lo ocurrido”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD