buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan recompensa por crimen sin resolver

Ofrecen hasta 6,000 dólares por información que conduzca al arresto de los responsables del asesinato de Andrea Stinson, ocurrido en el 2020

Austin, Texas

El Programa de Investigación de Crímenes Sin Resolver de Texas Ranger fue creado para ayudar a las agencias de aplicación de la ley.Aumentan recompensa por crimen sin resolver

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) busca información sobre el homicidio de Andrea Stinson, de Granbury, en 2020. Se ofrece una recompensa mayor de hasta 6,000 dólares por información que conduzca al arresto de los responsables si se recibe la pista antes de que se anuncie el próximo caso sin resolver. 

Una recompensa de 3,000 dólares por información que conduzca a un arresto se ofrece rutinariamente en todos los casos en el sitio web Cold Case de los Texas Rangers.

El 15 de noviembre de 2020, Stinson fue encontrada con un disparo mortal en el cobertizo junto a la casa que compartía con su novio, en 2314 Morningside Drive en Granbury. Se suponía que Stinson, de 31 años, recogería a sus tres hijos pequeños esa tarde y no se presentó.

Stinson a veces se hacía llamar Andrea Brinlee. Su novio, así como otros amigos y familiares, han cooperado con las fuerzas del orden. En este momento, todavía se están buscando pistas en este caso y nadie ha sido excluido como sospechoso. Cualquier persona que tenga detalles sobre el homicidio de Stinson debe presentar información.

 imagen-cuerpo

Stinson fue encontrada con un disparo mortal en el cobertizo junto a la casa que compartía con su novio.

Para ser elegible para recompensas en efectivo, los informantes DEBEN proporcionar información a las autoridades llamando a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477). Todos los consejos son anónimos. Las personas también pueden enviar información a través del sitio web Cold Case de Texas Rangers o por teléfono a la línea directa de personas desaparecidas al 1-800-346-3243.

El sitio web Cold Case de los Texas Rangers proporciona información sobre más de 125 casos en un esfuerzo por despertar el interés público en los casos sin resolver o sin resolver. Texas Crime Stoppers ofrece recompensas (financiadas por la División de Justicia Penal del Gobernador y administradas por el DPS) de hasta $3,000 por información que conduzca al arresto de los responsables de cualquier caso sin resolver de guardabosques mencionado en el sitio web. 

Investigan asesinatos

El monto de la recompensa más alta solo se pagará si la información se envía antes de que se presente el siguiente caso.

El Programa de Investigación de Crímenes Sin Resolver de Texas Ranger fue creado para ayudar a las agencias de aplicación de la ley de Texas a investigar homicidios sin resolver o crímenes violentos en serie. 

Dado que no existe un plazo de prescripción para el delito de asesinato, los investigadores persiguen estos casos hasta una resolución exitosa o hasta que no quedan pistas viables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD