Abaten a un joven que traía pistola
Su madre lo había reportado al estar causando daños en vivienda
La Policía de Fort Worth dijo que un oficial le disparó fatalmente a un hombre de 29 años que le apuntó con una pistola después de que agentes respondieron a una llamada de la madre del hombre, que estaba dañando su casa con un martillo.
- Fort Worth, Tx.
La oficina del médico forense del condado de Tarrant identificó al hombre asesinado la madrugada del domingo como Taylor Grimes.
La madre dijo que su hijo estaba lidiando con problemas de salud mental cuando la policía de Fort Worth le disparó fatalmente.
La policía de Fort Worth dijo que durante la llamada de la madre al 911 el sábado por la noche, se podía escuchar al hombre diciendo que la lastimaría si algún oficial respondía. La policía dijo que cuando llegaron los oficiales, Grimes llegó a la puerta con una pistola, cerró la puerta y luego se negó a salir de la casa.
La unidad SWAT y los negociadores de rehenes llegaron e intentaron convencer a Grimes de que se rindiera y permitiera que su madre saliera de la casa, dijo la policía.
Más de la sección
Cuando su madre finalmente salió de la casa, se vio a Grimes parado en la puerta, apuntando con una pistola a un oficial, dijo la policía. La policía dijo que el oficial disparó su arma, golpeando al hombre.