buscar noticiasbuscar noticias

Aportan más de 65 mil dólares en becas

El proyecto READ es una organización creada para otorgar estímulos a estudiantes de último grado de High School

Entregan miles de dólares en becas para los estudiantes.Aportan más de 65 mil dólares en becas
  • Pharr, Texas 

 La Autoridad de Vivienda de Pharr, en asociación con el Distrito Escolar Pharr-San Juan-Alamo otorgó más de 65 mil dólares en becas para su educación postsecundaria. 

El programa parte de una iniciativa de la organización sin fines de lucro project READ, en esta ocasión benefició a un total de 30 estudiantes.

El Proyecto READ es una organización sin fines de lucro creado por la Autoridad de Vivienda de Pharr para otorgar becas a estudiantes de último grado de High School que se gradúan. 

Los apoyos estudiantiles van de los 1 mil a 3 mil dólares para estudiantes que residen en viviendas bajo la Autoridad de Vivienda de Pharr que buscarán un futuro en vocacional, técnico, unirse a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos o un título universitario.

Para Sandra Arellano, recién graduada de PSJA Southwest ECHS, la beca es una oportunidad de pagar su educación y le abrirá muchas puertas en el futuro mientras va por un título en Enfermería en la Universidad de Texas A&M este otoño.

"PSJA no solo me dio la oportunidad de completar mi título de asociado antes de recibir mi diploma de high school, sino que también me ofreció muchas oportunidades para establecer contactos a través de clubes y organizaciones". manifestó Arellano.


El superintendente de escuelas de PSJA, Dr. Alejandro Elias, alentó a los estudiantes a retribuir a su comunidad después de completar su educación superior.

"Estamos emocionados y honrados de asociarnos con la Ciudad de Pharr y la Autoridad de Vivienda de Pharr para esta quinta entrega de becas", dijo Elias. "Proporcionar fondos a nuestros estudiantes para ayudarlos a tener éxito en el siguiente nivel es algo de lo que estamos extremadamente orgullosos. Esperamos continuar con esta iniciativa y otorgar a más estudiantes de PSJA esta increíble oportunidad."



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD