buscar noticiasbuscar noticias

Plagan persecuciones normalidad en el Valle

Patrulla Fronteriza trabaja en forma permanente en el combate al contrabando de drogas y de personas

Cinco intentos de contrabando de personas que resultaron en 19 arrestos, fueron frustrados por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande.

Persecuciones son lo común en el Valle del Río Grande.Plagan persecuciones normalidad en el Valle

  • Edinburg, Tx.

El primer operativo se registró en Mission cuando una cámara aérea de la agencia federal detectó un Honda Accord sospechoso, y cuando un agente intentó detenerlo el conductor no cedió, desatándose una persecución a alta velocidad. 

Con el respaldo del Departamento de Policía de Palmview encontraron el vehículo abandonado. Los agentes registraron la zona y arrestaron a cuatro migrantes. El conductor no fue localizado.

Conjuntamente con asistencia policías estatales de DPS, arrestaron a tres migrantes durante una falta de tráfico en esa misma ciudad. 

  • Detienen a migrantes

Un policía reconoció y confirmó que uno de los ciudadanos mexicanos era el conductor de una persecución anterior del DPS, donde los agentes detuvieron a cuatro migrantes, pero el conductor eludió la detención. Los policías estatales tomó la custodia de ese individuo para acusarlo de evasión de arresto y tráfico de personas, los otros dos migrantes fueron transportados a la estación para su procesamiento.

Durante una persecución en Weslaco de una Ford Expedition. Los agentes detuvieron a cuatro migrantes de México y encontraron el vehículo abandonada en un vecindario cercano. El conductor no fue localizado.

En Falfurrias, el DPS y la Oficina del Sheriff del Condado de Brooks perseguían un Ford Expedition cerca de La Gloria cuando el conductor redujo la velocidad y tres sujetos fueron caputarados. El conductor, un ciudadano estadounidense fue arrestado por un oficial de la oficina del Sheriff del condado Jim Wells.

La Patrulla Fronteriza procesó todos los sujetos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD