buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a más de 50 migrantes

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, en colaboración con agencias locales y federales, descubrieron cuatro intentos de contrabando de migrantes

Edinburg, Tx.

Arrestan a más de 50 migrantes

En la primera intervención, el Departamento de Policía de Mercedes solicitó la asistencia de los agentes federales, con respecto a una residencia que se utilizaba como escondite. Los agentes encontraron a 31 personas. Los oficiales locales identificaron y detuvieron a dos cuidadores para enfrentar cargos de contrabando de personas.

Horas más tarde, los oficiales de Texas Game Warden (TGW) observaron a varios sujetos que corrían hacia un Ford F150, al este de Falfurrias. 

Cuando los oficiales de TGW se acercaron, el conductor se salió de la carretera a través de una cerca de la propiedad y varias personas se escaparon. Una búsqueda en el área inmediata resultó en la detención de tres migrantes. El conductor no fue localizado.

Momentos después, agentes de CBP en cooperación con la Oficina del Sheriff del Condado Starr descubrieron otro escondite humano en Río Grande City. Cuatro sujetos fueron capturados. No se identificó a ningún cuidador.

Más tarde esa tarde, los camarógrafos de la Patrulla Fronteriza de McAllen notificaron a los agentes que varias personas abordaban una Chevrolet Tahoe en una conocida zona de contrabando en Hidalgo. 

Los oficiales del Departamento de Policía de Hidalgo encontraron. El vehículo se detuvo y varios sujetos huyeron a una tienda cercana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD