buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo año escolar llega con incremento salarial

El Nuevo período académico llegará a PSJA ISD con nuevos retos, pero también con la buena noticia de mejoras salariales

Distrito escolar da la bienvenida a miles de empleados para el nuevo ciclo lectivo.Nuevo año escolar llega con incremento salarial

EDINBURG, Texas

El Nuevo período académico llegará a PSJA ISD con nuevos retos, pero también con la buena noticia de mejoras salariales. 

Este miércoles, alrededor de 5 mil empleados se dieron cita en el Bert Ogden Arena para dar la bienvenida al nuevo año escolar cuyo inicio está a la vuelta de la esquina.

Los empleados también recibieron palabras motivadores de Benn Glenn. 

El motivador Ben Glenn, una persona creativa, enérgica y motivada que nunca ha dejado que su trastorno por déficit de atención (TDA) lo detenga. De hecho, ha convertido su enfermedad en una valiosa herramienta para escribir, hablar y realizar vídeos sobre el TDAH y el desarrollo personal. 

Con respecto a los incrementos salariales, la Junta Directiva Escolar aprobó un plan de compensación competitivo para todos los empleados para el año escolar 2023-2024.

De acuerdo con la escala, los aumentos van del 3 por ciento para empleados profesionales de tiempo completo así un estipendio de lealtad de 2 mil 500 dólares, 4 por ciento para empleados no profesionales a tiempo completo y un estipendio de 2 mil dólares.

El salario inicial de 57 mil 300 dólares para empleados en la escuela salaria a maestros, un aumento de 2 mil 175 dólares.

"Estamos muy orgullosos de ofrecer salarios competitivos a nuestros dedicados empleados", dijo el superintendente de escuelas, Dr. Alejandro Elías. 

Los aumentos de remuneración para los docentes seguirán haciendo que el salario inicial del distrito escolar se encuentre entre los mejores de la región. 

Además, PSJA ISD continuará pagando el cien por ciento de la atención médica según el plan básico sin costo para todos los empleados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD