buscar noticiasbuscar noticias

Provoca accidente por invadir el carril

Un automovilista provocó un percance vehicular al invadir un carril principal al tomar un retorno para dar vuelta a la izquierda

El conductor del VolksWagen Gol ocasionó el percance.Provoca accidente por invadir el carril

El Mañana / Staff

Un automovilista provocó un percance vehicular al invadir un carril principal al tomar un retorno para dar vuelta a la izquierda.

El percance se reportó a las autoridades a las 12:30 horas en la intersección vial del puente de la calle San Luis Potosí con Tiburcio Garza Zamora de la colina Rodríguez.

Recibieron llamadas de auxilios al C5 por automovilistas que transitaban por el sector debido a que las unidades motrices involucradas se encontraba obstaculizando la vialidad de ambos carriles en ambos sentidos.

Los agentes de peritaje de tránsito local acudieron a brindar vialidad y a tomar conocimiento del accidente por lo que se entrevistaron con el conductor de una camioneta Dodge Ram 700 color roja.

Este declaró que se desplazaba de poniente a oriente por el carril tercero de la calle Tiburcio Garza Zamora cuando el carro compacto que transitaba por el segundo carril le invadió el carril debido a que intento dar vuelta a la izquierda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD