buscar noticiasbuscar noticias

Mandan detener a molesta vecina

Karla A, de 33 años de edad, quedó a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa debido a que estaba molestando a unos vecinos y ocasionó daños materiales en un vehículo

Los uniformados estatales remitieron a la delegación a la mujer.Mandan detener a molesta vecina

El Mañana / Staff

Karla A, de 33 años de edad, quedó a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa debido a que estaba molestando a unos vecinos y ocasionó daños materiales en un vehículo.

El arresto por la falta administrativa sucedió a las 23:00 horas en la calle Albatros del fraccionamiento Arecas por los elementos de la Guardia Estatal, quienes realizaban recorridos de vigilancia por la Ciudad cuando fueron notificados de una persona agresiva en dicho sector.

Los uniformados arribaron a lugar del problema se entrevistaron con dos mujeres y un hombre quienes declararon que su vecina ahora detenida se encontraba en estado de ebriedad o bajos los efectos de alguna sustancia tóxica agresiva con ellos, al grado que causó daños materiales a una unidad motriz estacionada en el lugar.

Por tal motivo intentaron dialogar con la mujer presunta infractora, pero la fémina reaccionó de forma agresiva por lo que procedieron con el arresto trasladándola a la delegación de seguridad pública.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD