buscar noticiasbuscar noticias

Iniciará construcción de Centro de Cirugía

Permitirá el acceso a servicios clínicos y de especialidades en oncología

En el marco del mes de la prevención del cáncer, se anunció la construcción de un nuevo centro de cirugía que permitirá el acceso a servicios clínicos y de especialidades en oncología.

Facultad de Medicina de la Universidad de Texas.Iniciará construcción de Centro de Cirugía

  • Edinburg, Tx.

El anuncio viene del brazo clínico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Texas. La construcción del Centro de Cirugía y Cáncer UT Health RGV, se desarrollará en varias fases. La primera estará ubicado en Pecan Boulevard entre las calles Jackson y McColl en el desarrollo 495 Commerce Center.

La instalación de tres pisos incluirá acceso a especialidades y servicios clínicos desatendidos en oncología médica, radioterápica y quirúrgica, y oportunidades adicionales para ampliar la investigación sobre el cáncer que ya se está realizando en UTRGV y en su Facultad de Medicina.

El centro también incluye cirugía ambulatoria y espacios de imágenes para apoyar la continuidad de la atención de los pacientes a través de todo el espectro de su atención.

El presidente de UTRGV, Guy Bailey, dice que el Centro de Cáncer y Cirugía ayudará a llenar los vacíos de atención médica en la región, así como también traer innovación al campo de la investigación del cáncer.

El MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas brindará servicios de oncología y asesoramiento a UT Health RGV para el centro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD