buscar noticiasbuscar noticias

Frustran intentos de contrabando

CBP informó que los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande interrumpieron cuatro intentos de contrabando de inmigrantes que resultaron en 20 arrestos

Edinburg, Tx.

Capturan a 20 migrantes en cuatro intentos fallidos de contrabando.Frustran intentos de contrabando

Se dijo que el viernes los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Fort Brown refirieron un Pontiac Torrent al área de inspección secundaria después de que el conductor mostrara un comportamiento nervioso.

Los agentes determinaron que los tres pasajeros en el vehículo estaban ilegalmente presentes en los Estados Unidos.

Al día siguiente, al sur de Peñitas, un agente observó que un Dodge Stratus se alejaba del río Grande. El agente inició la parada del vehículo y el conductor se detuvo bruscamente en una residencia, tanto el conductor como otros ocupantes salieron huyendo.

Cuatro migrantes, que permanecieron en el vehículo, fueron arrestados. El conductor no fue localizado.

Más tarde, los agentes tuvieron un incidente similar con un GMC Yukon cerca de San Manuel, cuando aproximadamente 12 sujetos huyeron hacia la maleza cercana después de que el vehículo se detuvo. Los agentes lograron aprehender a cinco migrantes, pero el conductor eludió la detención.

  • El domingo, al sur de Palmview, un agente observó que varios sujetos subían a la caja de un Ford F150. Al verse descubierto, el conductor salió y huyó sin estacionar el vehículo. El vehículo siguió en movimiento hasta que se impactó con un buzón y una cerca causando daños a la propiedad. Un total de siete migrantes fueron detenidos, sin embargo, el conductor no fue localizado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD