buscar noticiasbuscar noticias

Cae una ciudadana con menores ajenos

Una mujer de origen estadounidense fue detenida el fin de semana por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza al intentar ingresar a tres niños con documentos falsos por el puente internacional de Hidalgo

Una mujer de origen estadounidense fue detenida el fin de semana por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza al intentar ingresar a tres niños con documentos falsos por el puente internacional de Hidalgo.

Detienen a mujer por contrabando de menores.Cae una ciudadana con menores ajenos

  • Edinburg, TX.

La mujer de 22 años presentó a los oficiales actas de nacimiento del estado de Ohio, y dijo que uno de los menores era su hijo y los otros dos eran sus primos.

Durante la inspección, los oficiales de CBP descubrieron que las actas de nacimiento no eran de ellos, que los menores no eran ciudadanos americanos, y no tenían documentos validos para entrar al país. 

La mujer fue arrestada por presuntamente violar la ley migratoria de los Estados Unidos.

Los tres menores, ciudadanos mexicanos, fueron procesados como menores indocumentados no-ciudadanos y fueron entregados a la custodia de las Oficinas de Reasentamiento de Refugiados (ORR). 

“Nuestros oficiales de CBP detuvieron este supuesto intento de contrabando gracias a su experiencia y excelentes habilidades de entrevista”, dijo el director del Puerto de Hidalgo/Pharr/Anzaldúas, Carlos Rodríguez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD