buscar noticiasbuscar noticias

Visita O’Rourke Valle de Texas

Aspirante a la gubernatura de Texas ratifica legalización de la mariguana

Edinburg, Tx.

Beto O’Rourke llega con sus propuestas a instar el voto en el Valle del Río Grande.Visita O’Rourke Valle de Texas

En la recta final del voto anticipado de las elecciones de medio término para las elecciones de Texas en noviembre, el candidato del Partido Demócrata a la gubernatura, Beto O’Rourke visitó el Valle del Río Grande para alentar a los votantes.

O’Rouke repasó varios temas, como los derechos reproductivos de las mujeres, la importancia de votar y hacer que se escuchen sus voces.

El candidato clasificó los temas importantes que propone para lograr llevarse la victoria, como la seguridad, educación y salud.

“No hay nada más importante que la educación para nuestros hijos”, dijo a los asistentes. Entre las propuestas en la educación, cree que se deben apoyar a los maestros aumentando el salario y “tratarlos con el respeto que merecen”.

“EXTASIADOS”

Uno de los temas que más júbilo despertaron entre los cientos de simpatizantes reunidos en el Edinburg Annex Building, fue cuando habló sobre la legalización de la marihuana en Texas, de ganar la gubernatura del estado.

En la salud, el candidato aseguró que todos los residentes deben tener el acceso a un médico.

En su gira de dos días por el Valle del Río Grande, y que incluye mítines también a las ciudad de Weslaco, San Juan, y McAllen, el candidato a gobernador llegó entusiasmado alentando a las familias, amigos y seres queridos a acudir a las urnas, especialmente para la votación anticipada que concluye este viernes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD