buscar noticiasbuscar noticias

Terminará el viernes votación anticipada

El número de boletas suman hasta este momento 49 mil en el Condado Hidalgo

La emisión de votos ha sido lenta en el Condado Hidalgo, ya que no han rebasado los 63 mil registrados en las elecciones intermedias del 2018.

En las calles se aprecian los anuncios de los aspirantes a un cargo de elección popular, en las cercanías de los centros de votación.Terminará el viernes votación anticipada

  • McALLEN, Texas

Por lo pronto, los lugares de votación ya están abiertos para el día siete de la votación anticipada.

Los votantes tienen hasta el viernes para acudir a las urnas antes del día de las elecciones.

En el condado de Hidalgo, el número de votos anticipados en lo que va de la primera semana de votación anticipada es de 49,000. Está significativamente por detrás de donde estaba esta vez durante las últimas elecciones intermedias en 2018, con más de 63,000.

Una estimación de 538 pone las dos carreras del Congreso en un empate, y ambos lados se están haciendo ver.

“Nos van a representar, están a una cuadra, a una llamada de distancia”, dijo el partidario demócrata Steven Cruz. “Es por eso que siento que el Partido Demócrata tiene un pulso sobre lo que está pasando en nuestra comunidad”.

“Deberíamos preocuparnos por nuestra gente, para que Estados Unidos siempre sea el primero”, dijo el partidario republicano Manuel Ramos. “Y es por eso que voy a votar republicano en esta elección”.

En el condado de Cameron, hay una participación similar a la de las últimas elecciones.

Hasta el viernes, se emitieron 26,000 votos, poco menos de 2,000 votos por debajo de donde estaba el condado esta vez en 2018.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD