buscar noticiasbuscar noticias

¡Terminó la espera!

El último antecedente de estas escuadras fue en la fecha 1 en la que CFR Reynosa goleo a domicilio por marcador de 6-2.

¡Terminó la espera!

Se llegó el momento para que de nueva cuenta las futbolistas de CFR Reynosa ingresen a la cancha, su casa Rodhe-UAT, y encaren este sábado la segunda vuelta del campeonato femenil de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional. 

El cuadro reynosense no ha visto acción desde hace varias semanas pero la espera terminó ya que mañana reciben al Deportivo Matamoros FC a las 18:00 horas.

El último antecedente de estas escuadras fue en la fecha 1 en la que CFR Reynosa goleo a domicilio por marcador de 6-2.

Las celestes han tenido tremendo torneo al ostentar cuatro triunfos en forma consecutiva y no conocen la cara de la derrota catapultándose con 12 puntos al primer lugar de la Zona Noreste, además de presumir potente ofensiva de 33 goles y una sólida defensa que ha recibido 10 tantos.

Por su parte las matamorenses ocupan el cuarto lugar con 4 unidades y solamente han marcado en 13 ocasiones y han perforado su arco con 14 dianas.

Dentro de las filas del conjunto de casa están las artilleras Valeria Rendón con 7 anotaciones, convirtiéndose en la tercera mejor goleadora de la justa al estar abajo de Susana Silva con 10 y Nadia Noriega que ostenta 12, mientras sus compañeras Clara González tiene 6, Edna Reséndez, Marissa Mar y Tania Balderas la persiguen con 3, respectivamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD