buscar noticiasbuscar noticias

Termina calvario de familia de ahogado

Entra al canal Rodhe para salvar a su hija y a su yerno, quienes por accidente fueron a dar al caudal

Termina calvario de familia de ahogado

A cuatro días de haberse ahogado en el canal Rodhe luego de salvar a su hija y a su yerno quienes por accidente cayeron al caudal, el cuerpo de un hombre fue localizado por familiares y autoridades de rescate acuático.

Eran las 11:30 horas de ayer cuando se reportó a los cuerpos de emergencia que el cadáver de un masculino identificado como Gabriel N., de 53 años, residente de la colonia Reservas Territorial Campestre, había flotado a la altura de la colonia Morelos.

En el sitio familiares encontraron a la víctima atorada en una maya colocada por personal de Protección Civil y Bomberos, a unos 100 metros al sur del puente Broncos.

Elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ) acudieron para atender el reporte y dieron fe del deceso.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro donde el médico legista realizara la autopsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.

LA TRAGEDIA

El pasado 24 de diciembre la víctima andaba en compañía de su hija y su yerno cortando leña a la altura de la colonia El Olmo.

Cuando presuntamente por accidente el yerno cayó al canal Rodhe y en seguida la hija de la víctima se lanzó auxiliarlo.

Al ver lo que estaba ocurriendo Gabriel, la víctima, no dudo ni un segundo y se metió al canal para auxiliar a su hija y su yerno y los logro salvar, pero él no corrió con la misma suerte y se ahogó.

Fueron días de búsqueda por parte de familiares y autoridades de Protección Civil quienes ayer por la mañana lograron rescatar el cuerpo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD