buscar noticiasbuscar noticias

Agreden a la Guardia Estatal; dejan abandonada camioneta

En una agresión armada, dos elementos de la Guardia Estatal resultaron con golpes, luego de que la patrulla donde viajaban fue chocada por una camioneta con hombres armados, quienes escaparon del lugar y dejaron la unidad abandonada con armamento en el interior

Los oficiales resultaron heridos, pero por golpes en el accidente vial, no por balas, y fueron trasladados a un hospital y cerca del lugar fue encontrado un hombre sin vida.

La camioneta Jeep Grand Cherokee donde viajaban los agresores y que fue abandonada luego de chocar contra la patrulla.Agreden a la Guardia Estatal; dejan abandonada camioneta

  • Reynosa, Tamaulipas.

El incidente se registró alrededor de las 1:00 horas de ayer en las calles Pico de Broad y Fresno, de la colonia Balcones de Alcalá, cuando los agentes se dirigían a atender un llamado de hombres armados y al circular por el lugar fueron agredidos a balazos por sujetos no identificados, quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Tahoe, de color blanco.

Los policías repelieron la agresión y se suscitó una persecución y balacera en el sector, pero por la tranquilidad y el silencio de la madrugada ocasionó que las detonaciones de grueso calibre se escucharan por varios lugares al sur oriente de la ciudad.

Al ir circulando por la calle Pico Broad y al llegar a la calle Fresno, en persecución de la camioneta Chevrolet, la patrulla de la Guardia Estatal fue chocada por una unidad Jeep Grand Cherokee, color arena, de la cual descendieron hombres y dispararon contra los oficiales, quienes se resguardaron.

Debido del impacto, dos elementos resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, uno de ellos cayó de la caja de la patrulla, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas y de una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a los dos policías y los llevaron a un hospital para que recibieran atención especializada.

También se presentaron varias unidades de la Guardia Estatal para resguardar el lugar y recorrer el sector en busca de los agresores, quienes lograron escapar corriendo entre las casas y los otros a bordo de la camioneta Chevrolet blanca.

Los agentes inspeccionaron la camioneta Cherokee y encontraron cargadores, dos chalecos antibalas y artefactos metálicos conocidos como "ponchallantas" y en el suelo, junto a la unidad, localizaron un arma larga de los agresores.

ENCUENTRAN UN MUERTO

A unas cuadras de donde se registró una agresión armada a elementos de la Guardia Estatal, autoridades encontraron el cuerpo de un masculino con un golpe en la cabeza.

Eran las 2:00 horas de ayer cuando un residente del sitio, detuvo a una patrulla de la Guardia Estatal para informarles que sobre la misma calle Pico de Broad, en la colonia Balcones de Alcalá, estaba un hombre tirado en el piso.

Los agentes solicitaron la intervención de una unidad médica a los números de emergencia y al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para atender al hombre, pero ya no presentaba signos vitales por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Los peritos examinaron el cadáver del hombre, que aparenta ser de unos 25 a 30 años de edad, complexión delgada, tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla y playera color rojo, y se percataron que tenía un golpe en la cabeza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD