buscar noticiasbuscar noticias

Muere motociclista tras ser arrollado por raudo vehículo

Mujer se pasa luz roja e intenta frenar pero no pudo evitar llevárselo de encuentro; queda tendido en medio de carretera

Un motociclista murió al ser embestido por un automóvil, cuya conductora presuntamente se pasó la luz roja del semáforo en la colonia Benito Juarez.

El motociclista perdió la vida casi de manera inmediata al ser embestido.Muere motociclista tras ser arrollado por raudo vehículo

  • Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos se registraron a las 10:50 horas de ayer, sobre la carretera a San Fernando con avenida Margarita Maza de Juárez.

El parabrisas del auto quedó destrozado luego del fuerte impacto.
imagen-recuadro

La mujer circulaba en dirección de sur a norte por la carretera a San Fernando, mientras que el motociclista circulaba de oriente a poniente por la calle Margarita Maza de Juarez.

Testigos cometan que la conductora se pasó la luz roja y que inclusive al ver de frente al motociclista, frenó su marcha dejando una huella de más de 30 metros, pero ni así pudo evitar llevárselo de encuentro.

Tras el fuerte impacto, el conductor del vehículo de dos ruedas salió volando, quedando mal herido en medio de la carretera.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para darle los primeros auxilios al hombre, pero éste lamentablemente ya había fallecido.

Peritos de Tránsito fueron los primeros respondientes y se encargaron de detener a la joven conductora, misma que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes y personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro, donde se le realizará la autopsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD