buscar noticiasbuscar noticias

Matan a batazos a hombre

Asesinos llegaron hasta su domicilio para golpearlo hasta morir

Un hombre fue asesinado a golpes con un bate por unas personas personas que llegaron a sus domicilio durante la madrugada; autoridades ministeriales investigan los hechos.

Las autoridades estatales acordonaron el domicilio ubicado en el fraccionamiento Halcón mientras realizaron las diligencias.Matan a batazos a hombre

  • Reynosa, Tamaulipas.

El crimen se reportó alrededor de las 9:00 horas de ayer en una casa ubicada en la calle Quetzal, del fraccionamiento Halcón, en una de las habitaciones fue encontrado el hombre, a quien residentes del lugar identificaron solo como Carlos, de 45 años, con golpes en la cabeza y junto al cuerpo estaban un bate y un machete.

Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Estatal y agentes de la Policía Investigadora, además de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de los hechos.

El cuerpo de Carlos estaba boca abajo, junto a una cama y presentaba huellas de violencia, según las autoridades estatales.

Los peritos criminalistas examinaron el cadáver y se percataron que tenía menos de ocho horas de muerto y que presentaba golpes contusos en el cráneo.

Las autoridades informaron que el cuerpo no estaba identificado y que fue trasladado a la morgue, donde el médico legista le realizara la necropsia de ley.

El cuerpo de quien vecinos dijeron se llamaba Carlos, presentaba golpes en la cabeza y junto al cadáver, fue encontrado un bate con el cual al parecer fue asesinado.
imagen-recuadro



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD