buscar noticiasbuscar noticias

¡Tendrán a su primer bebé!

Rihanna y A$AP Rocky confirman embarazo al mostrar el vientre desnudo de la cantante que debutará como mamá

La cantante Rihanna está en espera de su primer hijo junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky, afirmaron fuentes de Page Six.

¡Tendrán a su primer bebé!

  La intérprete de “Diamonds”, de 33 años, portó una chaqueta rosa larga la cual mantuvo cerrada a la altura del pecho con un solo botón, así como un par de jeans holgados y un collar con joyas multicolores que se deslizaba por su estómago.

DERRAMAN MIEL

 El artista, de también 33 años, conjuntó un par de pantalones de cuero, un suéter blanco y una chaqueta de mezclilla mientras caminaba junto a su novia por la calle, a quien abrazó y besó momentos después.

  Los enamorados visitaron el restaurante Carbone, en Nueva York, durante su salida, de acuerdo con fuentes, y se sentaron en una mesa amplia para darle espacio al vientre de la también conocida como “RiRi”.

  “Rihanna claramente estaba bebiendo agua con gas y frotándose abiertamente el estómago. ¡En un momento se levantó y tuvo que maniobrar su vientre (para caminar) a un costado de la mesa!”, comentó un informante.

 BUSCABA PASAR DESAPERCIBIDA

 Durante los últimos meses, la creadora de Fenty Beauty ha buscado que su embarazo pase desapercibido al portar prendas holgadas y chaquetas de tamaño extragrande; de hecho, fue vista recientemente en el restaurante Peasant junto a Rocky portando una chamarra roja acolchada y una sudadera.

  Fue el pasado noviembre cuando comenzaron los rumores sobre el futuro bebé de Rihanna, luego de que aceptara su premio al Héroe Nacional de su natal Barbados ocupando un vestido ajustado que dejó ver su estómago ligeramente abultado, aunque ella negó estar encinta en ese momento.

  Por su parte, Rocky no ha dejado de mostrar su admiración y afecto por la también empresaria, a quien llamó el “amor de su vida” en una entrevista con la revista GQ en mayo del año pasado.

  “Creo que cuando sabes, sabes. Ella es la elegida”, indicó.

  “Si eso (tener hijos con Rihanna) está en mi destino, absolutamente (los tendría). Creo que yo sería un padre increíble, notablemente increíble en general”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD