buscar noticiasbuscar noticias

Luis Miguel: ¿Cuánto cuestan los boletos en reventa para sus conciertos en CDMX?

Ante el “sold out” de los boletos en sitios oficiales, los fans buscan otras alternativas para comprar entradas al concierto de Luis Miguel

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel anunció su regreso mundial a los escenarios tras cuatro años de ausencia. La gira contemplaba tres presentaciones en la Ciudad de México, de las cuales arrancó la preventa para clientes Santander el pasado martes.

Luis Miguel: ¿Cuánto cuestan los boletos en reventa para sus conciertos en CDMX?

Al cabo de unas horas, los sitios oficiales registraron "sold out", según informó Superboletos mediante sus redes sociales.

Las quejas de los fans fueron diversas: desde los que pasaron horas sin avanzar en la fila virtual, hasta los que reportaron la "caída" de la página por la demanda en fase VIP. Incluso, Superboletos adelantó la venta general, la cual estaba programada para el 18 de mayo.

La gira de "El Sol" se ha convertido en una locura. Y es que sus admiradores buscan conseguir entradas para los shows a toda costa, hecho que han sabido aprovechar los revendedores.

Decenas de usuarios de redes sociales reportaron el incremento del precio las entradas:

En algunos sitios de reventa, como Viagogo, los precios se elevaron entre los 10 mil a 90 mil pesos dependiendo la zona de la Arena Ciudad de México.

Vale la pena señalar que en la página oficial Luis Miguel México los precios de los boletos se lanzaron entre los mil 213 pesos hasta los 8 mil 670 pesos, aunque también están agotados.

Luego de la noticia de los boletos agotados en las primeras fases de venta, el cantante le regresó la ilusión a sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, Luis Miguel informó la apertura de tres conciertos más en la CDMX, y otros dos para Monterrey.

  • Las nuevas fechas del concierto de "El Sol" serán 14 y 16 de noviembre en el Estadio Banorte en Monterrey; mientras que los días 25, 27 y 28 de noviembre pisará la Arena Ciudad de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD