buscar noticiasbuscar noticias

Termina segundo juicio contra Masterson por violación

Este martes terminó el juicio en el que Danny Masterson, ex estrella de That '70s Show, enfrenta acusaciones de violación por parte de tres mujeres que supuestamente drogó

 Ésta es la segunda vez que se realiza el juicio, pues en la primera ocasión el jurado no pudo llegar a una decisión unánime, pues los supuestos actos fueron entre 2001 y 2003.

Foto ReformaTermina segundo juicio contra Masterson por violación

  • CIUDAD DE MÉXICO

Chrissy B., Jen B. y N. Trout afirmaron sentirse mareadas después de consumir bebidas preparadas por Masterson en su casa de Hollywood Hills.

A pesar de negarse y tratar de defenderse, fueron atacadas y violadas mientras perdían la conciencia.

 El actor también es un prominente miembro de la iglesia de la Cienciología que ha jugado un papel importante en el caso. Las tres mujeres involucradas también son parte de la iglesia y han alegado que supuestamente la iglesia les dijo que no habían sido violadas y que las políticas de la institución les impedían acudir a las autoridades para denunciar los hechos. La iglesia ha desmentido de manera categórica tener estas políticas.

 El abogado defensor de Masterson negó las acusaciones en contra de su cliente argumentando que "No existe ningún informe toxicológico, no hay pruebas de orina ni de sangre, tampoco de ADN".

 Se espera que el jurado emita su veredicto esa misma semana y si es hallado culpable, el actor podría pasar 45 años en la cárcel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD