Escena

Tendrá personaje en secuela de "Ralph, el Demoledor"

  • Por: Agencia Reforma
  • 10 / Agosto / 2018 - 09:32 p.m.
  • COMPARTIR
Tendrá personaje en secuela de Ralph, el Demoledor

Cd. de México.- Gal Gadot tendrá un personaje en la secuela de Ralph el Demoledor: WiFi Ralph, reportó Variety.

La protagonista de Mujer Maravilla dio a conocer en un video que publicó en Instagram que le dará su voz a Shank, una corredora callejera.

"¡Estoy muy emocionada de anunciar que protagonizaré un personaje llamado Shank en la cinta de Disney WiFi Ralph, la cual se estrenará en cines este noviembre!

"Es una emocionante experiencia el ser parte de este proyecto con tan grandiosos creadores y elenco. ¡Bienvenidos a Slaughter Race!", escribió Gadot.

Shank será el personaje debut que Gadot interprete en una cinta animada de Disney, y en el video que la estrella compartió en la red social se puede ver un poco del lugar donde los protagonistas van a encontrarla.

"Shank es genial manejando autos y transpira esta vibra de chica mala. Pero en cuanto avanza la película, te das cuenta qué tan divertida, inteligente y cálida es realmente en el interior, que es lo que más me gusta de ella", dijo la actriz en un comunicado.

Rich Moore, director de la cinta, dijo que Shank es un personaje que ha vivido mucho y ha visto mucho, pero que a pesar de ello no tiene otra cosa más que bondad en su corazón, lo que la hace un personaje muy dual.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA