buscar noticiasbuscar noticias

Temen residencias por ola de asaltos

Pide alcaldesa sea reforzada la vigilancia

Tampico, Tam.- Tras el reporte de varios asaltos en viviendas de zonas residenciales, el más reciente ocurrido en la colonia Petrolera, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, pidió a las autoridades reforzar la vigilancia, sobre todo el incremento del número de policías estatales.

ATRACOS. En alerta sectores residenciales por ola de asaltos.Temen residencias por ola de asaltos

Se trata de un grupo de al menos tres sujetos que se introducen a las viviendas no importando que los moradores estén en su interior y con armas de fuego los amagan y exigen los objetos de valor como alhajas o dinero en efectivo.

En varios asaltos ocurridos en zonas residenciales, se registra el mismo modus operandi, en el que esperan que abran las puertas de los garajes para meterse y amagar a los moradores.

La alcaldesa de Tampico refirió que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya se encuentra investigando.

De acuerdo a lo dicho por varias víctimas, se trata al parecer las mismas personas que se han metido a domicilios de estos sectores, informó la alcaldesa, quien señaló que personalmente sigue este tema.

Menciona que en una ocasión, la Policía Estatal logró evitar un asalto de esta índole, sin embargo los delincuentes lograron escapar.

Peraza Guerra, reiteró una vez más sobre la falta de elementos policiacos para la zona de Tampico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD