buscar noticiasbuscar noticias

Teme IP ‘lluevan’ precios elevados

Las lluvias que prevalecerán en la mayor parte del país pueden provocar afectaciones a los productos del campo que llegan de otros estados, aseguró Lauro Peña García

Matamoros, Tam.. 

Los productos del campo pudieran verse afectados por tantas lluvias en el interior del país.Teme IP ‘lluevan’ precios elevados

El comerciante local destacó que debido a estas condiciones climatológicas, algunos estados se están viendo afectados y con ello en lo que se refiere a la producción que genera el campo, eso pudiera traer consecuencias en sus precios.

“En lo que se refiere a los costos de los artículos que nosotros vendemos y que son considerados como básicos, hasta el momento no han sufriendo aumentos, es probable que a partir de octubre, pero por lo pronto en este mes nos mantenemos”, dijo.

Explicó que en estos momentos los artículos derivados de productos del campo tampoco han sufrido modificaciones, pero la verdura o fruta que llega y se oferta de manera natural, si pudiera tener alguna afectación.

Comentó que en tanto en lo que se refiere al abasto de los diferentes artículos de demanda por parte de la población en temporada de lluvias, se tiene garantizado y sobre todo en caso de contingencia existe la capacidad de atender la misma.

Destacó que es necesario que la comunidad se prepare con tiempo en caso de una amenaza real de las lluvias que se presentan en estos meses, esto para evitar aglomeraciones en los comercios locales.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD