buscar noticiasbuscar noticias

Da a luz en la ambulancia

La madre es una migrante haitiana que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja

Matamoros, Tam.- Una mujer haitiana dio a luz a un niño en el interior de una ambulancia de la Cruz Roja, la noche del jueves luego de que no alcanzó a llegar a un hospital de la ciudad.

Da a luz en la ambulancia

  • La migrante haitiana quien solicitó la atención médica alrededor de las 9 de la noche, ella se encontraba sobre la Avenida Álvaro Obregón entre Margaritas y Claveles, cuando de pronto se le rompió la fuente, además de presentar fiebre y dolor, por lo que fue necesario el llamado a los primeros auxilios.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron la atención inmediata y trasladaron a la migrante al Hospital General. Sin embargo, antes de llegar al nosocomio en la misma ambulancia dio a luz, siendo atendida en la misma unidad.

imagen-cuerpo

La ahora madre fue atendida por Ramón Cruz y Jesús Morales quienes llegaron hasta el lugar en donde se reporto este caso, para trasladarla de manera urgente al nosocomio, pero el bebé nació antes de llegar al Hospital.

Una vez que revisaron el estado de salud tanto del menor como de la madre que todo estuviera bien, fue internada en el nosocomio para su evaluación médica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD