buscar noticiasbuscar noticias

Temblaban de frío…y miedo

sandra.tovar@elmanana.com

ANGUSTIADOS. Angélica Tienda y sus hijos se mostraban temerosos ya que su casa estaba inundada.Temblaban de frío…y miedo

Temerosos y temblando, así se encontraban tres hermanitos luego de pasar largo tiempo en las aguas que se desbordaron del Dren de las Mujeres.

La madre de estos niños, Angélica Tienda, se negaba a abandonar su vivienda en la colonia Las Torres, aún y cuando el agua subió considerablemente de nivel.

Esta ama de casa informó que a partir de las 6:00 horas del miércoles, el agua comenzó a ingresar a su vivienda por lo que como pudo, colocó el refrigerador sobre algunas sillas.

Esto no impidió que sus pertenencias quedaran cubiertas por el agua, por lo que prefirió salir con sus tres hijos, para esperar que un familiar acudiera en su ayuda.

“Mi esposo trabaja en Servicios Primarios y todos estos días que ha llovido ha salido a ayudar a algunas personas, no le puedo hablar porque no tiene celular, pero un familiar vendrá por nosotros”, comentó Angélica.

Sin embargo, los pequeñitos comenzaban a padecer los estragos del agua fría y temblando, pedían a su madre, los sacara de la vivienda.

Fue entonces cuando la mujer accedió a que algunos vecinos pusieran a salvo a sus hijos, llevándolos calles arriba donde esperarían la llegada de su familia.

La madre de familia apenas pudo rescatar ropa para cambiar a sus hijos.

Comentó que en tanto pasara la contingencia, se resguardarían en casa de un familiar que reside en la colonia Aquilés Serdán.

imagen-cuerpo

RESCATAN. Algunos vecinos sacaron a los hermanitos Tienda para llevarlos a un lugar seguro.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD