buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene gas LP precios a la baja

Un nuevo descenso en el precio comercializado del gas LP entra en vigor a partir de hoy domingo, de acuerdo al tabulador de tope de precios por la Comisión Reguladora de Energía (CRE

Hoy, el litro de gas tiene un costo de 8 pesos con 45 centavos (30 centavos de peso menos que la semana anterior), mientras que el kilogramo de gas se ubica en 15 pesos con 65 centavos (56 centavos de peso menos que la semana anterior). Ambos precios estarán vigentes en la semana que comprende del 28 de mayo al 3 de junio.

Los precios bajos del gas mantienen tendencia en las últimas semanas.Mantiene gas LP  precios a la baja

  • Reynosa, Tamaulipas.

Durante las últimas semanas, los precios han registrado una tendencia sostenida a la baja y se han ubicado como los más bajos de lo que va del 2023.

Dichos precios son de aplicación general para las empresas. Distribuidoras de gas y no podrá diferenciarse en la venta al consumidor.

La Comisión Reguladora de Energía anunció que en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor se puso en marcha la App “AmiGasLP” que está disponible para denunciar cualquier incremento en relación a los precios oficiales.

De igual modo, se puso en marcha la línea telefónica a nivel nacional 01-800 -468-8722, en donde los usuarios de todo el país podrán denunciar cualquier abuso o modificación sin autorización en el precio del energético.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD