buscar noticiasbuscar noticias

Siembran árboles frutales y crean huerto ´especial´

Para enseñar cómo sembrar y cuidar un arbolito, miembros de una iglesia local crearon un huerto frutal para las personas especiales que integran la fundación Núcleo Solidario de Discapacitados Productivos Emprendedores (NSDPE)

Personas con distintos tipos de discapacidades estuvieron elaborando un huerto frutal, el cual será para el aprendizaje sobre cómo cultivar y los cuidados que requiere un árbol.

Miembros de la fundación Núcleo Solidario sembraron distintos árboles frutales que fueron donados por parte de una iglesia local.Siembran árboles frutales y crean huerto ´especial´

  • Reynosa, Tamaulipas.

Esta obra altruista fue realizada por miembros de una iglesia local, quienes donaron los distintos arbolitos que se sembraron, así como la tierra requerida para realizar la actividad.

Irina Herrera, presidenta de la NSDPE, comentó sentirse contenta con el resultado, ya que servirá para que las personas con discapacidades les brinden los cuidados necesarios a diario y que más adelante puedan cosechar sus frutos.

Algunos tipos de árboles frutales que se sembraron en una parte de la fundación fueron de durazno, higo, mango, uva y naranja.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD