buscar noticiasbuscar noticias

Teatro de primer nivel

Talentosos artistas reynosenses muestran sus habilidades teatrales en Musi-Cats

Con más de 30 actores en escena de Ballerina Danza y Arte de esta ciudad presentó Musi-Cats musical compuesto por Andrew Lloyd Webber a partir de la colección de poemas Old Possum's Book of Practical Cats, de T. S. Eliot, la cual se realizó en el Teatro Experiemental del Parque Cultural arrancando una breve temporada que incluirá todos los miércoles del mes de noviembre, con un costo simbólico de entrada, pero bien lo vale pues es una producción de primer nivel.

DELEITE VISUAL. Musi-Cats con talento netamente reynosense dejo claro que su calidad y profesionalismo está de primer nivel.Teatro de primer nivel

LA HISTORIA

Dirigido por Susana Leija, la historia de este musical gira en torno  a la tribu de los gatos Jélicos durante la noche en que toman “La elección jelical" y deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. Entre sus famosas canciones destaca el tema "Memory", que se ha convertido en un estándar y ha sido versionado por múltiples artistas del mundo entero.

Esta propuesta de talento reynosense se estará presentando todos los miércoles de noviembre en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa a las 19:00 horas e invitan a las familia de esta frontera a apoyar el teatro local, a aplaudir a nuestros artistas que están sacando la casta demostrando que en esta ciudad de hace teatro de calidad.

Mininos

>Grizabela

>Bombalurina

>Pingurriento

>Rumpetrizas

>Victoria

>PonRockTerco




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD