buscar noticiasbuscar noticias

Todos invitados a apoyar el talento del Valle de Texas

La puesta en escena ‘This is not Romeo and Juliet’ se presenta mañana 2 de junio en Hidalgo, Texas

 Sin lugar a dudas,  esta frontera tiene talento y mucho de ambos lados en México y en Estados Unidos; ahora es a actores de Valle del Río Grande a quienes les toca demostrar su profesionalismo y sacar la casta histriónica.

Listos para presentar mañana este montaje.Todos invitados a apoyar el talento del Valle de Texas

La obra teatral cuenta con un gran elenco integrado por más de 15 actores en escena, todos de Valle del Río Grande y cuenta la  historia de Romeo y Julieta, pero en la versión del Valle de Texas.

Los actores que participan en esta puesta en escena van desde los 10 hasta los 50 años y más, creando con esto la combinación perfecta para llegar a todo el público de la frontera sur de Estados Unidos y del público de Reynosa, que también está invitado a ver este montaje.

 “This is not Romeo and Julieta” tiene como principal objetivo mostrar todo el potencial artístico que se tiene en el área del sur de Texas y es la primera producción de gran magnitud; esta es una historia que nadie en el valle se debe perder.

El público de ambas fronteras podrá disfrutar de este derroche de talento mañana 2 de junio en Valley View Auditorium, en la ciudad de Hidalgo,  Texas, donde ofrecerán dos funciones, a las 18:00 y 20:00 horas; los boletos tiene un costo de recuperación de 10 dólares y están ya por agotarse, así que no te pierdas este gran evento teatral. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD