buscar noticiasbuscar noticias

Se mantienen las altas temperaturas

Autoridades de Protección Civil pidieron a la población mantener medidas de precaución para evitar deshidrataciones

Las altas temperaturas se mantendrán durante este fin de semana y los primeros días de la semana entrante.Se mantienen las altas temperaturas

Valle Hermoso, Tam.- Las altas temperaturas se mantendrán durante la siguiente semana, de acuerdo a los datos que ayer dio a conocer la Unidad de Protección Civil de Valle Hermoso. 

Emanuel Regil Borrego, subdirector del departamento, dijo que ayer las temperaturas se mantuvieron en los 38 grados centígrados con sensaciones térmicas de hasta 42 grados.

PRONÓSTICO

Para este fin de semana y al menos los tres primeros días de la semana que viene, se esperan temperaturas muy similares. 

El funcionario, pidió a los habitantes tener toda la precaución al salir a la intemperie, pues resaltó que aunque no se han presentado situaciones donde algún humano haya fallecido a causa de las altas temperaturas, no se descarta.

  • La actual temporada de verano ha provocado el incremento considerable de los termómetros y lo largo y ancho del estado, se espera que estos se mantengan así hasta finales del mes de septiembre cuando inicie la temporada de otoño.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD